La Mejor Información Deportiva

El Valencia puede acabar el 2021 en Champions League

0

El Valencia de Bordalás, puede acabar en puestos de Champions League cuatro años después si gana al Espanyol.

El despegue que ha realizado el Valencia en los dos últimos meses le ha metido de lleno en la lucha por obtener un billete para las competiciones europeas. Pocos podían esperar al comienzo de la temporada que el conjunto de Bordalás estuviera en disposición de terminar el año en posición de Champions League. La realidad y la tabla clasificatoria así lo indica, en caso de ganar al Espanyol el Valencia será cuarto en LaLiga a la espera de lo que hagan los rivales ya iniciado 2022.

Se trata de una circunstancia que no obsesiona ni al técnico alicantino ni a los jugadores, pero para la afición es muy ilusionante poder celebrar la despedida del año viendo al Valencia en una posición de privilegio. La derrota del Atlético de Madrid en Granada concede al Valencia esta posibilidad pero para ello la racha de triunfos tendrá que alargarse en el último partido de 2021 ante el Espanyol. Un año inmerso en la pandemia del Covid-19 y con los contagios al alza, también entre jugadores y cuerpo técnicos. Hace cuatro años que el Valencia no despide un año natural en posición Champions. Fue en 2017 con Marcelino al frente, pese a perder el último partido del año ante el Villarreal el Valencia era tercero en la tabla.

2018 finalizó con la agónica victoria ante el Huesca pero lejos de las posiciones Champions, y tampoco se terminó en esta zona con Celades y Javi Gracia en el banquillo. Bordalás está haciendo un buen trabajo y puede terminar 2021 dando una gran alegría a la parroquia de Mestalla. En este momento la Champions está a solo una victoria.

 

Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

 

Deja un comentario