La Mejor Información Deportiva

El Valencia presenta sus equipaciones para la 2020/2021

0

El Valencia hace oficial de forma virtual las nuevas equipaciones para la próxima temporada. Por ello, en total el número de camisetas asciende a tres, las cuales están inspiradas en la ciudad.

El Valencia ha hecho oficial la presentación de un ”fichaje” siempre esperado en esta época del año: las nuevas camisetas oficiales para la temporada. No ha sido ninguna sorpresa, pero se ha confirmado lo que se apuntaba hace semanas. Por ello, lo cierto es que los diseños son quizá un punto superiores a los de la pasada campaña. La primera camiseta es retro, la segunda tiene un naranja distinto y la tercera va a tener muy buena aceptación.

Como reza el dossier del vídeo, el eslogan es “Nacido de la valentía”. Este concepto da continuidad al claim “El fútbol es de los valientes”. Gracias a él, el Valencia y Puma se han inspirado para diseñar las tres nuevas equipaciones para la temporada 2020/2021. Están muy ligadas a la ciudad de València con tres de sus iconos representativos. Es decir, la Lonja de la Seda, la industria de la naranja y el pintor Joaquín Sorolla.

SIN SORPRESA ALGUNA EN EL VALENCIA

Han sido varios meses de espera, porque realmente ya se conocían los diseños con mucha anterioridad. Se le ha achacado al Valencia, porque cualquier excusa es buena para poder sacudir al club. No obstante, lo cierto es que pasa con distintas marcas, con casi todos los equipos. Dicho de otro modo, es un problema mucho más global que atizarle a la entidad de Mestalla. Aunque, por desgracia, eso empiece a ser una costumbre demasiado extendida.

El Valencia ha lanzado en formato digital su nueva equipación. Sin embargo, lo ha hecho sin el efecto sorpresa tras la serie de acontecimientos que se han producido durante toda la semana. Además, estos han desvelado antes de hora las nuevas camisetas.

Hace algunos días saltaba la sorpresa sobre diversos aficionados. En concreto, estos subían a las redes sociales imágenes de las nuevas camisetas del Valencia. Esto se debe a que estas ya estaban expuestas a la venta en varias tiendas deportivas de la Comunidad Valenciana.

Imagen principal: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario