La Mejor Información Deportiva

El Valencia presenta sus camisetas de la 2021/22

0

El Valencia hace oficial a través de su web y redes sociales las nuevas camisetas, tanto la local como la visitante.

El Valencia ha presentado este viernes en todas sus plataformas digitales sus nuevas camisetas para la temporada 2021/22. Y que estrenará está misma tarde en el primer amistoso de pretemporada frente al Villarreal. Las elásticas coinciden con los diseños que se filtraron hace dos semanas a través de las redes sociales.

De este modo, se confirma que la primera equipación tendrá más detalles negros, en las mangas y costados. Y que la segunda se recupera el granate que no se veía en una indumentaria del Valencia desde hace más de 30 años.

El diseño de la equipación local de esta temporada se inspira en el característico murciélago que corona el escudo del Valencia todo un icono de valentía e identificación que está presente en el día a día de Mestalla. Y que se ha convertido en patrimonio de la ciudad entera en pasado, presente y futuro, explica el club de Mestalla en su comunicado.

ESTE ES EL COMUNICADO OFICIAL DEL LANZAMIENTO DE LAS CAMISETAS

Los colores de la camiseta se centran en el clásico Blanc i Negre en el que todo aficionado valencianista se reconoce. El corazón de un club que late con esa dualidad que lo hace único, esa capacidad para seguir luchando a pesar de las adversidades y que le ha llevado a vivir momentos míticos como la era del doblete en la temporada 2003-2004 que ningún seguidor olvidará jamás. La camiseta blanca recupera las mangas negras del murciélago, con un sorprendente estampado de camuflaje, que le proporciona un innovador aspecto y la sensación de aleteo de sus alas.

Por su parte, la equipación de visitante se vuelve a vestir de granate, tras más de tres décadas sin hacerlo. Recuperando así una equipación histórica y el color secundario que más veces se ha vestido a lo largo de los 102 años del club. Todo un icono que trae a la actualidad la tradición y el respeto por las leyendas que la vistieron, un diseño directamente relacionado con su fundación en 1919. A destacar el detalle de la trama estampada que cubre la camiseta en su parte delantera y que se inspira también en el murciélago representativo de una ciudad única y que también aparece en la parte posterior del cuello.

Ambas camisetas, cortadas a láser sin costuras, contribuyen a mejorar el rendimiento gracias a un perfecto ajuste que permite la máxima libertad de movimiento. Asimismo, incorporan la tecnología evoKNIT exclusiva de PUMA, que facilita un sistema mejorado de control de la humedad lo que permite crear la temperatura corporal más adecuada.

 

Imagen destacada vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario