La Mejor Información Deportiva

El Valencia preparara la mayor operación de fichajes y traspasos de su historia

0

Se espera un verano movido y cargado en el Valencia en cuanto a salidas y entradas, una limpieza hasta ahora nunca vista.

El Valencia va a llevar a cabo la mayor operación de fichajes y traspasos de su historia reciente. Será la mayor operación salida del club de Mestalla en lo que llevamos de siglo. Se está hablando de firmar un portero, un lateral derecho, tres centrales, dos medios centros de corte defensivo, dos organizadores, al menos un extremo, y un mínimo de dos delanteros. Son 12 futbolistas, que además actúan en lo que se denomina la columna vertebral, es decir, la portería, el eje de la zaga, el medio del campo y el ataque.

Un absoluto desafío, porque encima se sustituye a jugadores que han dado un extraordinario rendimiento en estos últimos años. Hasta que vengan los nuevos y hagan lo mismo, la losa va a ser grande, mucho. Mucho dinero el que hay que invertir, porque además de la cantidad, debe primar la calidad. El Valencia no puede quedar dos años seguidos sin jugar la Champions League, por cuestiones deportivas y desde luego económicas. Y para ello se debe armar una plantilla de máximo nivel.

Poner nombres es absurdo, aunque desde luego va a ser algo que esté al cabo de la calle. Van a ocupar muchos espacios sobre rumores en torno a esto. Pero entre ellos están futbolistas cómo Kondogbia, Coquelin y Parejo. Este último no jugó este jueves en el último encuentro ante el Espanyol en Mestalla, en la que podría haber sido su despedida como capitán ché. Lo importante ahora es acertar con los fichajes que se vayan a hacer. Hay muchas cosas en juego, y una de ellas, muy importante, es una calma social que ahora no existe ni por asomo. Y menos mal que no ha habido público en los partidos en Mestalla por la crisis sanitaria del COVID-19 porque habría sido algo muy desagradable. Aunque ya había alguna que otra pancarta en las afueras del coliseo ché, con mensajes directos a Meriton, Peter Lim y Anil Murthy. Para que abandonen y dejen el club por su gestión que no gusta a ningún valencianista.

 

Imagen principal: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario