La Mejor Información Deportiva

El Valencia pregunta por la situación de Nemanja Radoja

0

El Valencia espera hacer incorporaciones de futbolistas este mercado de fichajes que comienza en enero aparte de hacer más ventas.

El Valencia apunta a varios fichajes en el mercado invernal como ya contamos en VIP Deportivo la semana pasada. La de un portero, un central y un mediocentro. Enero será el mes de un nuevo año, de un 2021 que en todos los ámbitos de la vida debería ser diferente y mejor. Pero lo más relevante en el mundo del fútbol es que será el mes en el que se abrirá una nueva ventana de traspasos que otorgará a todos los clubes del mundo. La posibilidad de, con las dificultades económicas, modificar sus planteles con altas y bajas.

Y si hay un equipo en el mundo que lo necesita como el comer, ese es el Valencia que dirige desde el banquillo Javi Gracia. Con cero refuerzos realizados el pasado verano sumados a la gran cantidad de jugadores vendidos, la posibilidad de poder sumar efectivos al plantel ché es una oportunidad única que no deberían desaprovechar.

CONTACTOS POR RADOJA

Una de las posiciones que más han sufrido en este 2020 en el Valencia ha sido la medular. Con la salida de Dani Parejo, Francis Coquelin y Geoffrey Kondogbia, todos los efectivos que más minutos acumulaban en la zona acabaron saliendo, dejando la zona bastante despoblada, algo que podría remediar Nemanja Radoja.

El mediocampista serbio valora la posibilidad de una salida ante la falta de minutos bajo las órdenes de Paco López, entrenador del Levante. Y el Valencia ya ha preguntado por la situación del jugador que podría aportar estabilidad defensiva, rendimiento en la presión y valor en el juego aéreo al equipo de Javi Gracia.

 

Imagen principal: Levante UD.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario