La Mejor Información Deportiva

El Valencia pregunta por la situación de Lucas Torreira

0

El Valencia llama al Arsenal para preguntarle por la situación de Lucas Torreira, centrocampista cedido al Atlético sin minutos para Simeone.

Lucas Torreira, otro “fichaje” para el centro del campo del Valencia. La noticia es del Diario AS, que afirma que el club de Mestalla ya habría llamado al Arsenal. Club que tiene cedido al jugador uruguayo al Atlético de Madrid, para interesarse en una posible cesión hasta el final de la presente temporada.

La Lazio, el Torino o la Fiorentina también han preguntado por él, aunque de momento, los colchoneros no les están dando facilidades. En ese contexto, y dado el favor que se hizo con Kondogbia, sería posible que los colchoneros lo pudieran devolver. Aunque en LaLiga también han salido competidores, como el Sevilla que también ha preguntado por él. Y que siempre está el club andaluz en la misma lista de jugadores que pretenden los de la capital del Turia.

La pelota puede estar también en el tejado del Arsenal, cuyo director deportivo es un viejo conocido del Valencia, Edú Gaspar. Ex futbolista brasileño que firmó la entidad de Mestalla en la temporada 2005-2006. Y que no vería con malos ojos que, si no va a jugar con Simeone, lo hiciera en Mestalla a las órdenes de Javi Gracia. Sería titular indiscutible y, por tanto, un activo de los gunners que seguiría yendo al alza. Más nombres a la lista, aunque de momento, aún no ha venido nadie al Valencia y estamos ya por la mitad del mercado. Se supone que contra Osasuna, partido a jugar en Mestalla dentro de ocho días, al menos ya habrá una cara nueva a las órdenes del técnico navarro del equipo che.

Imagen destacada: Atlético de Madrid.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario