La Mejor Información Deportiva

El Valencia pregunta por la situación de Dani Ceballos

0

No es la primera vez que Dani Ceballos suena para el Valencia, ya se viene rumoreando su posible fichaje desde hace un año pero ahora el club ché parece ir más en serio por él.

El Valencia quiere cerrar el fichaje de Dani Ceballos de cara a la temporada 2020-21, y se empiezan a dar las condiciones para que se pueda concretar. Lo primero, el jugador podría haber pedido al Real Madrid su regreso a España de cara al curso que viene. Aunque tiene claro que mientras que esté Zidane como técnico no tiene sitio, lo que pretende Ceballos es ser titular en un equipo importante para poder estar con la selección española el verano de 2021 en la Eurocopa que ha quedado aplazada. Y en se contexto, el club de Mestalla aparece como uno de los favoritos.

Según cuentan desde El Desmarque Valencia, la entidad ché ya habría contactado con el Real Madrid de manera oficial para ver cuál es la situación exacta del jugador, y las opciones reales de incorporarlo el año qu viene a la disciplina valencianista. El centrocampista de Utrera, esta cedido por el Madrid en el Arsenal del técnico español, Mikel Arteta. Se podría concretar, aunque el gran problema sigue siendo el precio como en los últimos años en la entidad de Mestalla.

Los blancos piden cuatro millones de euros por la cesión, que es una cantidad similar a la que se pagó en su momento por Andreas Pereira o Michy Batshuayi. Sin embargo, exigen que se pague la ficha del futbolista, que supera los seis millones de euros anuales. Ahí puede estar el gran caballo de batalla del Valencia, y más si no entra finalmente en la Champions League. La voluntad del jugador y que Celades lo puede convencer por muchos aspectos, claves de la operación.

Imagen principal: Arsenal FC.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario