La Mejor Información Deportiva

El Valencia piensa en Malsa, De Frutos y Rioja

0

El Valencia CF ya prepara la próxima temporada. Por ello, piensa en los fichajes de Malsa, Jorge De Frutos y Luis Rioja para reforzarse.

El Valencia CF está agitando el mercado de fichajes en pleno mes de febrero. O eso es al menos lo que pretende todo el entorno de la dirección deportiva del club comandada por Miguel Ángel Corona, hombre de confianza de Meriton. En distintos medios, y todos en el mismo día hablan de los posibles fichajes de Jorge De Frutos y Malsa del Levante o Luis Rioja del Alavés. Perfiles, todos ellos, del agrado de Bordalás y que vendrían a suplir carencias que se tienen en la plantilla blanquinegra desde hace dos temporadas.

El posible fichaje de Malsa viene de lejos, tal y como reconoció el presidente granota, Quico Catalán al cierre del mercado invernal. El Valencia pujó por él ofreciendo como moneda de cambio a Manu Vallejo. Aunque el gaditano se echó atrás en el último momento y se marchó al Alavés.

De Frutos sería un gran perfil para reforzar el juego exterior, y a un precio razonable si los vecinos de Orriols no hacen el milagro y terminan bajando a Segunda. Lo mismo pasa con Rioja, que ya lleva tiempo en la agenda de los de Mestalla. El sevillano es de la misma agencia que Carlos Soler. Está pasando por su mejor momento a los 28 años recién cumplidos. Si se pudiera negociar con el Alavés en condiciones favorables -pensando en que Bryan Gil no se pudiera quedar- sería un buen refuerzo para esa banda izquierda que tan coja estaba hasta que llegó el gaditano.

La valoración de mercado del extremo izquierdo para los vitorianos es de 7-8 millones de euros pero si los de Mendizorroza no consiguieran mantener la categoría, su situación cambiaría radicalmente. Pues el jugador preferiría seguir jugando en Primera, pese a que renovó recientemente su contrato con el Alavés.

Imagen principal vía: Levante UD.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: