La Mejor Información Deportiva

El Valencia piensa en el internacional ruso, Daler Kuzyaev

0

El Valencia ya está en plena remodelación de su plantilla y desde Rusia suena el nombre de Daler Kuzyaev, un centrocampista con experiencia y que vendría gratis.

El Valencia negocia la incorporación del internacional ruso del Zenit, Daler Kuzyaev. La información que ha salido desde Rusia, no es nuevo para el entorno de la entidad ché. El pasado mes de junio era el diario L’Equipe, el que además de situar al Valencia, ponía al ruso en la mira del Olympique de Marsella. El club que ahora dirige Pablo Longoria, y que tiene a André Vilas Boas como técnico, es un gran conocedor del campeonato ruso, se había encontrado con la competencia de los valencianistas. Pero esto va más allá, antes de dimitir César Sánchez, como director deportivo del Valencia ya lo tenía en la agenda y estaba en negociaciones con el agente del internacional ruso.

UN CENTROCAMPISTA CON MUCHA EXPERIENCIA

Daler Kuzyaev es un centrocampista creador, adoptaría el mismo rol que Dani Parejo. Ha sido un jugador muy importante en el esquema del equipo ruso, en el que ha disputado veintiocho partidos esta temporada y ha anotado un gol en la copa de Rusia.

El Valencia quiere aprovechar la oportunidad de mercado y fichar a un jugador con experiencia en competiciones europeas. Además, como la situación económica del club no es la mejor, un fichaje a coste cero es una de las mejores opciones que maneja el Valencia para este mercado marcado por la COVID-19.

Sin embargo el Valencia debe moverse con velocidad si quiere incorporar al centrocampista, porque otros equipos europeos como el Olimpique de Marsella que ya mencionamos y el Hoffenheim están pendientes de la situación del futbolista. Por ello, el equipo de la capital del Turia tendrá que hacer un esfuerzo si quiere fichar a Daler Kuzyaev.

Imagen principal: Zenit SBP.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario