La Mejor Información Deportiva

El Valencia oficializa la renovación de Paulista hasta 2024

0

El Valencia llega a un acuerdo para la renovación del recién nacionalidad español, Gabriel Paulista hasta el 30 de junio de 2024.

El Valencia ha hecho oficial la renovación de Gabriel Paulista hasta el año 2024. En un tuit difundido por la cuenta del club, en el que hay un emotivo vídeo del jugador brasileño nacionalizado español, se confirma algo que ya sabíamos todos. Pero a lo que le faltaba la rúbrica oficial. Ese detalle llega justo después del día en el que el equipo empató contra Osasuna en Mestalla dejando de nuevo muchas dudas, y en el que Paulista regresaba tras varias semanas fuera por una delicada lesión.

Un futbolista importante con cartel fuera, y que encima ahora ni ocupa plaza de extracomunitario. Elige quedarse en el Valencia cuando se podía haber ido poco menos que a cualquier lado. Y más pensando que en junio le quedaba apenas un año más de contrato, con lo que eso supone para quien lo hubiera querido fichar.

Ha elegido defender la camiseta del Valencia cuando todo está mal, pudiéndose ir a cualquier otra parte, tiene el respeto y gratitud de la afición valencianista. Que sea otro paso para andar un camino donde se le devuelva a la entidad Mestalla donde se merece estar. Que esta renovación signifique de verdad que hay un proyecto mucho más allá de donde los ojos puedan ver.

Paulista siempre ha defendido que es muy feliz en el Valencia, independientemente de la situación del club. Quiere quedarse durante mucho más tiempo y por ello, su predisposición siempre ha sido la de entenderse con un club que siempre le ha considerado como uno de los intocables. Incluso durante el periodo en el que se escuchaban ofertas prácticamente por cualquier futbolista.

LA SELECCIÓN EL SIGUIENTE RETO

Paulista tiene como gran objetivo esta temporada llegar a la selección española. Desde hace unas semanas ya es español a todos los efectos tras haber conseguido la nacionalidad española. Por delante se presenta la Eurocopa y quiere hacer todo lo posible por conseguir convencer a Luis Enrique. Con ese reto en el horizonte, Gabriel es consciente de que el Valencia es una buena plaza para seguir siendo importante y poder ser una alternativa para el defensa del combinado nacional español.

Imagen destacada: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario