La Mejor Información Deportiva

El Valencia obligado a remontar el vuelo tras el parón

0

El Valencia jugará ante el FC Barcelona tras el parón, y tendrá un calendario de la muerte en el mes de octubre y noviembre. 

Los últimos cuatro partidos han traído malas noticias para el Valencia en el apartado de resultados. A la plantilla se le han visto sus costuras y ha quedado claro que cuando falten algunos jugadores habrá problemas para competir. La mejor noticia de este parón es que será de un tiempo suficiente como para que los lesionados se recuperen, el regreso de Carlos Soler, José Luis Gayà, Thierry Correia y Denis Cheryshev será aire fresco para José Bordalás. Y que este martes han vuelto los cuatros a los entrenamientos con el resto del grupo.

No obstante, sumar puntos y remontar el vuelo no va a ser nada sencillo. El Valencia tuvo un inicio de liga asequible, con rivales a priori más débiles exceptuando el Real Madrid y el Sevilla. Pero ahora al equipo le llegan compromisos en los que solo compitiendo al máximo nivel se podrá sumar. La primera cita será en el Camp Nou, se trata del peor FC Barcelona de los últimos años pero jugar en este campo siempre es una de las citas marcadas en el calendario.

Tras recibir al Mallorca llegan auténticos dientes de sierra con Betis, Villarreal, Atlético de Madrid y Real Sociedad. Por si no fuera suficiente, el Valencia cerrará el mes de noviembre recibiendo a una de las revelaciones del campeonato, el Rayo Vallecano. El calendario no va a ofrecer tregua pero si el Valencia logra conseguir una buena cantidad de puntos y se mantiene arriba, la candidatura a jugar en Europa la próxima campaña ya será una realidad. Ahora el primer paso es recuperar a los lesionados cuanto antes y preparar a conciencia el enfrentamiento ante el Barça. En la que continuará de momento Ronald Koeman en el banquillo culé.

 

Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario