La Mejor Información Deportiva

El Valencia no tiene intención de vender a Maxi Gómez

0

El nuevo técnico alicantino cuenta con Maxi Gómez y el Valencia no tiene intención de venderle, al menos este verano. 

El Valencia no va a vender a Maxi Gómez, al menos de momento. Ya lo comentamos hace unos meses en VIP Deportivo, conforme pasan los días, parece que el tema va tomando un poco más de cuerpo. José Bordalás quiere al delantero uruguayo en su equipo, y además, pretende que se potencien las bandas, el lugar desde donde tiene que llegarle más juego. Y si eso pasa, que es el plan, hace falta un 9 que haga bueno todo ese trabajo colectivo por los costados.

La parte deportiva es un asunto que no se puede considerar, aunque el fantasma de Meriton del verano pasado nos va a estar persiguiendo de forma constante. Pero las ventas importantes ya se hicieron. Y si a ese nivel se cuenta con Maxi Gómez, a nivel económico es que no se atisba un mercado, ni una coyuntura, para poder tener una oferta que ronde los 30 millones euros. Por menos, el Valencia está perdiendo dinero con él, básicamente. El año para venderle, si nadie se vuelve loco y no tiene pinta, no es este, eso queda bastante claro.

Ahora falta saber qué piensa el jugador. Se habla de dudas, las que tienen la mayoría. Y al mismo tiempo, las que tienen los aficionados con el de Paysandú, porque en los dos años que lleva, ni rastro del gran 9 que todos pensaban que iba a ser. Mención aparte los últimos meses de este año, sin ninguna duda. Bordalás tiene un reto con Maxi Gómez en este momento si se queda. Y el premio si lo mete en la dinámica, es absolutamente descomunal. Porque los mimbres siguen estando ahí.

Imagen destacada vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario