La Mejor Información Deportiva

El Valencia no sabe qué hacer con Garay

0

Garay pende de un hilo en su futuro en el Valencia ya que el central termina contrato en  junio de 2020 y el club sigue sin renovarle.

El futuro de Ezequiel Garay en el Valencia es incierto. Ahora mismo la continuidad del central argentino en el club de Mestalla se da por poco menos que imposible. Ya se habla de una posible salida en el mercado de enero. El Olympique de Lyon parece que le quiere para ya, según diversos medios franceses, aunque otras fuentes hablan de que lo tiene cerrado por el Getafe. Porque quiere volver a Madrid por el trabajo de su mujer, Tamara Gorro

VALENCIA, SPAIN – OCTOBER 07: Ezequiel Garay of Valencia celebrates after scoring his sides first goal during the La Liga match between Valencia CF and FC Barcelona at Estadio Mestalla on October 7, 2018 in Valencia, Spain. (Photo by Manuel Queimadelos Alonso/Getty Images)

De forma pública, nadie sabe si Garay quiere seguir y que el Valencia quiera que siga. Aunque el presidente Anil Murthy ya dijo en el brindis navideño con la presa, que se trabajaba en la renovación de Soler, ya hecha, Ferran Torres y alguno más. Salvo que fuera Kang In Lee, que termina en 2022. Es complicado que no se refiriera al propio Garay. Pero esta claro que a 1 de enero no se puede llegar así y se ha llegado. Ahora toca tomar una decisión mucho más drástica ya que el propio jugador puede negociar con cualquier equipo y marcharse gratis.

SE BUSCA UN CENTRAL

SEVILLE, SPAIN – DECEMBER 22: Zouhair Feddal of Real Betis Balompie battles for possession Alvaro Morata of Club Atletico de Madrid during the Liga match between Real Betis Balompie and Club Atletico de Madrid at Estadio Benito Villamarin on December 22, 2019 in Seville, Spain. (Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)

Por otra parte, este miércoles, día de Navidad publicaba el diario andaluz Estadio Deportivo de que al Valencia le interesaba el central del Betis Zou Feddal. Por la falta de confianza en Mangala y por la sanción de Paulista a octavos de final de la Champions League frente al Atalanta. Además, Además, también añade dicha información que la edad de Ezequiel Garay es un argumento más para el fichaje de un nuevo zaguero.

 

Imagen destacada: Valencia CF.

Por Manu Nankani.

Sígueme en @manunankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario