La Mejor Información Deportiva

El Valencia negocia las cesiones de Rugani y Foyth

0

El Valencia intenta las cesiones de Rugani y Foyth, ambos están dispuesto a venir a la capital del Turia pero sólo uno vendrá. 

El Valencia está intentado cerrar los fichajes de Daniele Rugani y de Juan Foyth para reforzar una defensa que lo está pidiendo como el comer. El primero está en la Juventus, el segundo en el Tottenham, pero en ambos casos sólo se contempla que vengan a préstamo. Estando abierta la posibilidad de poder tener una opción de compra a futuro. Aunque esto, ahora mismo, se antoja complicado.

La información ha sido desvelada por la Cadena COPE, que además señalan que ambos futbolistas estarían dispuestos a firmar por el club de Mestalla. Aunque en principio sería uno u otro a pesar de que hacen falta los dos. Porque Foyth también es lateral derecho, y es obvio que esa posición el Valencia también tiene que reforzarse de manera urgente.

Lo que está claro es que los refuerzos hacen falta, a una plantilla que no puede esperar un solo día más. Y que es bastante haber llegado hasta la fecha en esta situación. Si pueden venir los dos mejor, pero que al menos venga uno. El central más puro. Porque es una necesidad básica.

Los emolumentos que percibe Rugani en la Juventus son excesivamente elevados para las posibilidades del Valencia. Pero el italiano estaría dispuesto a hacer un esfuerzo y rebajarse la ficha con el objetivo de disfrutar de los minutos que en Turín no tiene. Por otro lado, Juan Foyth no tiene una ficha tan alta pero el Tottenham sí que pretende hacer caja ingresando un buen pellizco por la cesión del futbolista.

Imagen destacada: Juventus.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario