FC BarcelonaFichajesFútbol EspañolLaLiga SantanderValencia CF

El Valencia muestra interés en Óscar Mingueza

El Valencia llama a las puertas del FC Barcelona para mostrar su interés en Óscar Mingueza y pedirle su cesión hasta final de temporada.

La búsqueda de un central sigue en la secretaría técnica del Valencia. Ya han pasado 19 días desde que empezó el mercado de invierno y falta 11 para que se cierre, y el Valencia no ha logrado incorporar a ningún jugador. Donde sí lo está haciendo bien es en el apartado de salidas, ya que han logrado liberar a parte del Fair Play Financero para que llegue alguna cara nueva, pero de momento no hay ninguna novedad en el equipo entrenado por José Bordalás.

NEGOCIACIONES POR ÓSCAR MINGUEZA

Eso sí, lo que sí sale día sí día también son ofrecimientos y rumores, y esta vez pertenece a la posición de un defensa central. Según el periodista, Carlos Bosch en cuenta de Twitch, el Valencia llamó al Barcelona y mostró interés por el canterano catalán, Óscar Mingueza. El jugador de la cantera del equipo catalán puede actuar tanto de defensa central como de lateral derecho. De hecho, últimamente en el Barcelona estaba actuando en esta segunda demarcación por la falta de efectivos.

La intención del Barcelona de fichar un defensa top para la próxima temporada, es evidente a cuánto rumores se refiere, lo que ya terminaría de dejar sin sitio a un Mingueza que tendría que empezar a buscar un nuevo destino en el que continuar su carrera deportiva y de ahí que suene para el Valencia.

La información también la colabora, el diario Marca, que además, adelanta que las conversaciones existen entre el Barcelona y el Valencia y están en marcha. La principal idea de la entidad de Mestalla, se trate de una cesión sin opción de compra hasta final de temporada. El salario del defensa, no es muy elevado y podría facilitar un entendimiento entre dos clubes muy condicionados en materia económica.

 

Imagen principal vía: FC Barcelona.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios