La Mejor Información Deportiva

¡El Valencia Mestalla consigue el ascenso!

0

El filial del Valencia CF vence al CD Acero y asciende a la 2º RFEF a falta de dos partidos, los de Angulo han cumplido el objetivo.

Tras una temporada más que satisfactoria, el Valencia Mestalla ha logrado el ascenso tras sumar los tres puntos, a pesar de que con uno solo sobraba para conseguir el ascenso.

Este filial llegó a la 3ºRFEF tras descender la temporada pasada en la reestructuración de la categoría

Entró en el play off de permanencia en la futura (la de esta temporada) 2ºRFEF, tras quedar último en su grupo de 2ªB. Fue emparejado con varios equipos con los cuales disputa la 3ºRFEF, pero en aquel momento, el Mestalla no pudo hacerles frente. En este grupo, solo podían salvarse tres equipos de los ocho que se encontraban en este grupo. Lo consiguieron el Peña Deportiva, Español B y el AE Prat, quienes actualmente militan en la 2º RFEF.

Tras una desastrosa temporada, el Valencia Mestalla cayó a la quinta categoría del fútbol español, pero este año, han resurgido, y volverán a la 2ºRFEF, y lograr el mismo objetivo que este año, ascender y demostrar que en Paterna se forman los mejores jugadores del mundo.

El Mestalla se enfrentaba al CD Acero, el tercer clasificado de la liga que venía en una buena racha, pero los líderes son líderes por algo y avasallaron al rival por tes goles a cero.

Mestalla 3-0 Acero

Nada más empezar, el Mestalla tenía la oportunidad de anotar el primero desde los once metros, pero el penalti se marchó fuera de los tres palos.

Los locales tenían encerrado al Acero, y así llegó el gol de Facundo González para poner al equipo como campeón. El Mestalla estaba impecable, y a balón parado hacía mucho daño.

EL Valencia Mestalla estaba dando a entender donde se merecían estar, y Mario Musy certificó y prácticamente sentenció el partido con un gol al final de la primera parte.

En la segunda parte, el guion del partido era el mismo, el Mestalla no dejó hacer nada al Acero, anulándolo perfectamente. Disparos al palo, regates, defensa infranqueable… El Mestalla estaba muy crecido.

El dominio de los de Angulo no significaba que el Acero estuviese haciendo un mal partido, pero no podían conseguir enlazar jugadas por la gran actuación del Mestalla.

Ya cuando al partido le quedaba poco, Diego López cerró el marcador con un último gol y celebrar el ascenso por todo lo alto. Paterna estalla de júbilo al ver que su equipo ha ascendido a la 2ºRFEF.

Imagen principal vía: AcademiaVCF

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: