La Mejor Información Deportiva

El Valencia llega a un acuerdo con Hysaj

0

Ya hay acuerdo entre Elseid Hysaj y su agente para que recale el lateral derecho albanés al Valencia faltando ahora con el Nápoles.

El Valencia cierra un acuerdo con Elseid Hysaj, es decir con el jugador y con su agente. Para que el futbolista albanés sea el recambio de Cristiano Piccini en el lateral derecho durante los proximos seis meses que el italiano puede estar de baja debido a la lesión de la que ha sido operado este jueves. Así lo ha explicado su agente Mario Giuffredi a la televisión italiana Sportitalia: “Hemos llegado a un acuerdo con el Valencia. Ahora tendrá que llegar el con el Nápoles. Tenemos poco tiempo porquees una transferencia internacional”. De este modo se ejs claro que esa era la parte fácil, ya que Hysaj partía este año como tercer lateral derecho de su equipo. Ahora lo complicado es negociar con Aurelio de Laurentiis, presidente del Nápoles para sacar al lateral en calidad de cedido.

FALTA ACORDAR CON EL NÁPOLES

Imagen: Talksport

El tiempo es justo y esa es la baza que van a jugar los italianos porque con el jugador no cuentan y quieren sacar lo máximo por él. Pero Hysaj ha sido convocado para este finde semana que juegan contra la Juventus de Cristiano Ronaldo. El Valencia ha comunicado a su agente, que tiene la potestad de negociar con el Nápoles. El objetivo es rebajar lo 25 millones de euros y la opción de compra obligatoria que piden los italianos y que la entidad de Mestalla no quiere pagar. Además de un plus por partido jugado por parte del futbolista albanés. Desde un principio la dirección técnica del Valencia ha querido una cesión con opción de compra no obligatoria y pagando lo mínimo. Se espera que su fichaje se cierre de firma oficial el en las próximas horas pero hay otras opciones que se maneja aunque sea Hysaj la propiedad.

Imagen principal: Diario AS

Por Manu Nankani

Sígueme en @manunankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario