La Mejor Información Deportiva

El Valencia lanza un abono para la grada joven

0

Es un abono de media temporada que lanza el Valencia, que incluye seis partidos de Liga y la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

El Valencia lanza la campaña para reactivar la grada joven de Mestalla con un abono de media temporada especial para esa zona del campo. Por 99 euros se podrán ver seis partidos de LaLiga y la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, siempre que se haya nacido entre el 1 de junio de 1996 y el 31 de mayo de 2005, que es la condición que pone el club blanquinegro. Es decir tener entre 16 y 25 años de edad.

SEMIFINALES ANTE EL ATHLETIC

Justo para las semifinales de Copa del Rey frente al Athletic Club en Mestalla, se harán tifos y diferentes iniciativas en la grada de animación para que el equipo de Bordalás llegue a una nueva final, que es la ilusión actual de todo el valencianismo. Además, este abono de media temporada permitirá renovarlo a la siguiente temporada con la preferencia de que ya eres socio. Es decir, la persona no contaría el siguiente año como una nueva alta. Ahora falta ver si triunfa la iniciativa entre los jóvenes en Mestalla.

La Agrupación de Peñas del Valencia CF ha iniciado su propia campaña para motivar a la afición de cara al trascendental partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey ante el Athletic Club. El colectivo de aficionados más importante del club de Mestalla, propone al margen de otras iniciativas como un tifo, quiere que todos los aficionados, incluidos los 5.000 más que se esperan tras ampliar el aforo a un 85%, lleven una bufanda cada uno para dar soporte y ambiente durante todo el partido al equipo. La iniciativa, ilustrada con una foto del mítico utillero, Don BernardoEspañeta‘, dice: «Una persona, una bufanda. Ellos estarán empujando».

Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: