La Mejor Información Deportiva

El Valencia lanza sus $VCF Fan Tokens

0

El Valencia ha sacado este martes a la venta sus monedas virtuales, $VCF Fan Tokens con un éxito rotundo.

Las monedas del Valencia que han salido a la venta este martes a las 13:00 horas de la tarde, se han agotado en poco más de dos horas desde la aplicación de Socios.com. Personas, desde cualquier parte del mundo han podido comprar estás $VCF Fan Tokens, de la que han salido a la venta un millón de unidades, con un precio de dos euros cada uno de ellas. Más adelante, tal y como ha anunciado el club de Mestalla, los aficionados que no hayan podido comprar ahora podrán hacerse con este token exclusivo del equipo de la capital del Turia.

EL VALENCIA FUE PIONERO

El Valencia se convirtió en el primer club a llevar su propio Fan Token, convirtiéndose Socios.com así en el patrocinador del equipo. El club se embolsa un total de dos millones de euros. Con estos tokens, los aficionados pueden participar en encuestas y más cosas para participar en el día a día o conseguir premios. El Inter de Milán también se ha unido a este nuevo proyecto como ya disfrutan Atlético de Madrid, FC Barcelona, Levante UD, Manchester United, AC Milan entre otros grandes clubes del planeta.

ALEXANDER DREYFUS, FUNDADOR Y CEO DE Socios.com

“Estos números son sorprendentes, pero no suponen ninguna sorpresa. Nosotros ya sabíamos del extraordinario potencial del Valencia CF, un grande de LaLiga y del fútbol europeo con apasionados seguidores en todo el mundo”.

“Ahora estos aficionados podrán unirse a nuestra comunidad global de fans y disfrutar de oportunidades únicas de interactuar con el club. Sé que el Valencia CF tiene ya preparadas encuestas y recompensas muy innovadoras, así que animo a todos los valencianistas de no perder la oportunidad de participar”

Imagen destacada vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario