La Mejor Información Deportiva

El Valencia interesado en la cesión de Keita Baldé

0

La entidad de Mestalla busca delantero, pero antes sabe que tiene que hacer caja y ha visto a Keita Baldé una opción para el próximo curso.

El fichaje de Keita Baldé por el Valencia es un tema que no es nuevo. Y que una vez más vuelve a sonar con fuerza en un mercado que va a ser mucho más largo de lo normal, y sobre todo, extraño. El futbolista del Mónaco, de 25 años, se quiere marchar de su club, y al parecer le apetece jugar en LaLiga. De hecho ya pudo venir al Valencia hace un par de años, pero finalmente no se dieron las circunstancias.

Lo cierto es que después de su gran año en la Lazio, en la temporada 2016/17, no ha terminado nunca de llegar a buenas cifras goleadores. De hecho lleva un par de años siendo suplente, primero en el Inter de Milán y después en el propio Mónaco. Tampoco tiene un salario bajo, 2,5 millones de euros netos, pero la operación que piensan Jorge Mendes y el agente del jugador, el mítico Federico Pastorello, es una cesión con opción de compra para 2021. Así lo cuentan desde Francia diversos medios, y que la entidad de Mestalla ya estaría en contacto con el propio futbolista. El pasado 16 de junio, el futbolista senegalés, según informó el periodista Héctor Gómez estuvo en la capital del Turia.

El Valencia, en cualquier caso, sigue buscando delanteros, que es donde más revolución puede haber esta temporada, y Keita Baldé se suma a la lista. Pero antes tiene que haber alguna que otra salida con los que no cuenta el club, y además para tener liquidez. A día de hoy, el único jugador que no está en el mercado es Maxi Gómez. Por lo demás, por Rodrigo se sabe que será difícil recuperar la inversión que se hizo en 2014. Manu Vallejo podría salir cedido al Cádiz. Gameiro es transferible y se escucha cualquier propuesta cercana entre 8-10 millones de euros y Rubén Sobrino no cuenta.

 

Imagen principal: AS Mónaco.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario