La Mejor Información Deportiva

El Valencia insiste que tiene varias operaciones abiertas

0

El Valencia es optimista e insiste que vendrán refuerzos este mercado como se lo han prometido a los capitanes y al propio Javi Gracia.

En el Valencia están convencidos de que van a llegar fichajes en este mercado de invierno. Siguen hablando, desde las altas instancias de la entidad, de varias operaciones que están abiertas y en fase de negociación. E incluso se ponen nombres a las mismas. Harry Winks, Edson Álvarez, Lucas Torreira, David Timor o Florentino Luis. En esa lista hay un poco de todo, y ciertamente, si lo que se busca es un impacto inmediato y no hay opciones de comprar, los nombres están muy claros.

Lo mismo que la dificultad para traerlos. Si nos centramos en los jugadores que de verdad pueden dar ese salto de calidad al Valencia, Winks, Álvarez o Torreira, nos encontramos con que sus clubes ponen trabas a la hora de dejarlos salir. Y no son insalvables, aunque desde luego lo son económicas. Dando por hecha la voluntad de Tottenham, Ajax o Atlético de Madrid, entre la cesión y la ficha, estamos hablando en los tres casos, de algo más de tres millones de euros. Al Valencia le cabe en el Fair Play Financiero. Pero no vendría nadie más al conjunto de Mestalla.

Si se tiene que ir a mínimos, o a mínimos sobre mínimos, si sólo puede venir uno que al menos sea bueno de verdad. Que aumente de forma real e inmediata el nivel de la plantilla che. Si van a cubrir el expediente, ciertamente, mejor no traer nada y jugarse el futuro con los que se tiene. Que al menos están demostrando una profesionalidad y una implicación a prueba de crisis que vive la entidad de Mestalla. Veremos si ese optimismo del club de la capital del Turia, finalmente, tiene base o sólo es una mentira más.

 

Imagen destacada: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario