Fútbol EspañolLaLiga SantanderValencia CF

El Valencia inicia los primeros contactos con Garay por su renovación

El central argentino y el club de Mestalla están más cerca que nunca de ampliar el contrato que termina el 30 de junio de este 2020.

La renovación de Ezequiel Garay por el Valencia, está más cerca que nunca. Las posturas se han suavizado y acercado en los últimos días y puede que en breve se anuncie que el central argentino prorroga su compromiso con el club de Mestalla. Puede que el formato sea el de ir firmando año a año, con opciones de renovación automática por partidos jugados. Pero en cualquier caso, las dos partes tienen claro que quieren seguir juntos en el camino. Y al final eso es lo más importante para poder zanjar un asunto que se podía complicar.

Primer acercamiento

El presidente Anil Murthy se reunió con el jugador este martes, junto a Jorge López, el director deportivo en funciones del Valencia. Y todo pareció ir de manera correcta para confirmar su continuidad. Hay que ser prácticos en este tema. Garay es el mejor central de la plantilla, pero tiene 33 años y propensión a las lesiones. Pero ir al mercado a por uno como él cuesta una fortuna. Y si se le puede sacar partido un par de años más, es el tiempo que ganas para poder buscar y encontrar a un precio más razonable.

Anil Murthy y Jorge López en la Ciudad Deportiva de Paterna. Imagen: Valencia CF

El futbolista argentino y su familia que están estables y felices en la capital del Turia. Habría pedido a la entidad ché un contrato de dos años y retirarse como futbolista con la elástica valencianista. Y esto se debe hacer rápido ya que termina su vinculación a final de la presente temporada y desde este enero puede negociar libremente con cualquier otro club. Al que ya se le han vinculado tanto con clubes de Francia, Italia e incluso con equipos españoles.

 

Imagen destacada: Getty Imágenes.

Por Manu Nankani.

Sígueme en @manunankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios