Fútbol EspañolLaLiga SantanderValencia CF

El Valencia homenajeará a David Villa en un momento delicado

Cuando una reunión no sienta bien, cuando una cena de equipo tampoco, cuando  un fichaje no vale y cuando un homenaje a Villa no toca.

Cuando todo en el Valencia está mal, cuando nada viene bien, cuando da igual lo que se haga. El problema posiblemente es otro. Distinto a cómo se hacen las cosas. Estamos a dos días del partido frente al Real Betis en Mestalla, en la que ha venido mal que el presidente se reuniera con la plantilla y con el director deportivo para hablar claramente cara a cara. Ha venido mal que luego se explicara la reunión  a través de los medios de comunicación del club, en concreto en boca de su presidente, Anil Murthy.

Ha venido mal que la plantilla se fuera de cena el pasado martes después de dicha reunión para hacer piña y equipo (que no se tiene claro lo importante que es cuando las cosas no van bien). Y hasta ha venido mal que se le haga un homenaje a David Villa el sábado en Mestalla cuando estaba programado desde hacía meses.

Imagen: Getty Images

ASÍ SERÁ EL HOMENAJE A VILLA

El Valencia homenajeará este próximo sábado, en el partido frente al Real Betis, a una de las leyendas del conjunto de Mestalla como es David Villa. El delantero asturiano volverá a pisar el que fue su casa desde 2014 cuando militaba en el Atlético de Madrid en el que se proclamó campeón de LaLiga. La entidad valencianista desplegará una lona en la fachada de Mestalla, situada en la Avenida de Suecia como muchas otras de jugadores históricos.

Además saludara junto a su familia desde el balcón que da a la misma calle a la multitud de aficionados que se acerquen. Y después tendrá un acto institucional junto a directivos del club en el Palco VIP del coliseo ché y habrá el saque de honor del partido. El siete de España se situará entre Mario Alberto Kempes y Antonio Puchades, precisamente, dos jugadores que han marcado la historia del club. 

 

Imagen destacada: Valencia CF.

Por Manu Nankani.

Sígueme en @manunankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios