La Mejor Información Deportiva

El Valencia ha encajado tantos goles como el colista de LaLiga

0

43 goles en contra y 24 de ellos desde la lesión de Garay allá por la primera semana de febrero, y que el central argentino sigue recuperándose.

El gran problema del Valencia es fácil de detectar, la debilidad defensiva. El Valencia ha encajado tantos goles como el último clasificado de LaLiga, el Leganés. Hay otros conjuntos que todavía presentan peor estadística, pero en el caso de un equipo que aspira a ir a la Champions League son cifras desastrosas. Y es que el club de Mestalla ha encajado cuatro goles más de los que ha marcado, y ante el Real Madrid este jueves ofreció una imagen lamentable en la segunda mitad con una muy buena primera parte.

Es evidente que el colegiado influyó en el resultado, influyó mucho. Nadie sabe cómo podría haber terminado el partido si el gol de Rodrigo hubiera subido al marcador. Pero evidentemente no puede servir de excusa ya que la segunda parte fue muy decepcionante. El conjunto blanco se llevó el encuentro y terminó goleando, y lo peor es que la sensación es que lo hizo jugando a medio gas. El Valencia tuvo dos caras muy distintas y no se entiende, de nuevo volvió a conceder demasiado y terminó marchándose del Alfredo Di Stéfano con mucha tristeza.

Lamentablemente el equipo no ha corregido los errores tras el parón y ya son cuatro tantos en contra en solo en dos partidos. La Champions League se aleja y peligra la Europa League. El técnico catalán Albert Celades, esta en la cuerda floja y para el Valencia sería catastrófico no estar en competición europea la próxima campaña. El conjunto ché ha perdido la seguridad defensiva por completa y ya ha encajado tantos goles como el colista. El camino se ha torcido de manera definitiva y no hay rumbo.

Imagen principal: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario