La Mejor Información Deportiva

El Valencia ficha para la presente temporada a Hugo Duro

0

El Valencia se hace con la cesión de Hugo Duro para esta temporada con opción de compra que puede ejecutar antes de mayo de 2022.

El Valencia cierra la cesión de Hugo Duro para la presente temporada. El delantero español del Getafe llega al club de Mestalla, que pagará unos 250.000 euros por el año que estará en la capital del Turia. De este modo el Valencia ha estado sondeando delanteros ante de oficializar a Hugo Duro tras la salida de Rubén Sobrino que había abandonado el club para firmar por el Cádiz. Por este motivo, el Valencia ha sondeado diferentes opciones. 

 El Valencia también dispondrá de una opción de compra de cuatro millones de euros ya que el delantero acaba contrato con el Getafe el próximo año 2022. Y que esa opción podrá ser ejecutada antes de mayo.

BORDALÁS HA SIDO CLAVE EN SU FICHAJE

El delantero madrileño jugará en el Valencia a las órdenes de José Bordalás. Al que conoce de su anterior etapa cuanto el técnico alicantino dirigía al equipo azulón. La operación como venimos diciendo, se ha cerrado en forma de cesión y el Valencia se guardará una opción de compra por si quiere fichar al futbolista. José Bordalás ha sido clave en la incorporación del joven delantero, Hugo Duro ya que ha sido una petición expresa suya. De hecho, desde el club le habían ofrecido otras opciones como es el caso del delantero del Leeds United, Helder Postiga que fue rechaza por Bordalás.

El año pasado, Hugo Duro estuvo cedido en el Real Madrid Castilla aunque pertenece a la cantera del Getafe. Bordalás lo conoce y sabe lo que puede darle a su equipo. El madrileño ya tuvo polémicas cuando se enfrentaba a su nuevo equipo en la Copa del Rey.

Imagen principal vía: Valencia CF.

Síguem en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario