La Mejor Información Deportiva

El Valencia Femenino arrancará este lunes 20 de julio

0

En el día de hoy, el Valencia Femenino ha anunciado que este lunes 20 de julio comienza la pretemporada 2020/21 en la Ciutat Deportiva de Paterna.

Tras anunciar numerosas altas y bajas en la plantilla, el Valencia Femenino se pone en marcha esta próxima semana. Los de José Bargues han conocido que mañana, lunes 20 de julio, comenzarán los entrenamientos. Todas las futbolistas han pasado los pertinentes reconocimientos médicos en los últimos días y están preparadas para dar el pistoletazo de salida.

Los días lunes y martes serán en los que la plantilla realizará todas las pruebas físicas para reconocer el estado de forma. Así, el próximo miércoles pisarán el verde de la Ciutat Deportiva de Paterna comenzando los ejercicios con balón. Serán importantes estas primeras sesiones de cara a la detección de posibles lesiones o bajos estados de forma en las jugadoras. Por ello, el Valencia tendrá que trabajar muy bien lo que es el apartado físico.

Además de las fechas, en el día de hoy hemos conocido el cuerpo técnico del Valencia Femenino para la pertinente temporada. Como entrenador estará José Bargues acompañado por Andrea Esteban, segunda entrenadora. A su vez, el equipo valenciano contará con Ander Pérez como preparado físico y Aitor Casado en el puesto de entrenador de porteras. Finalmente, Victor Sebastiá y Juan Carlos Gallego serán fisioterapeutas, Antonio Cuadrado, readaptador y Marta Álvarez, delegada.

Esta nueva será una temporada importante en el conjunto ché. Tras acabar el año pasado en puestos de descenso, las de José Bargues tienen otra oportunidad de mantenerse en la Primera Iberdrola. Muchos fichajes de calidad sumados a las bajas dolorosas. Veremos si consigue realizar una campaña mejor que la de este año. Como objetivo primordial está la salvación.

Imagen principal: Valencia CF

Sígueme en @Samurs5 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario