La Mejor Información Deportiva

El Valencia Femenino 20/21 echa a rodar

0

En el día de hoy, ha comenzado la pretemporada para el Valencia Femenino 20/21, que ha presentado además a sus nuevos fichajes.

Una temporada muy ilusionante ha empezado hoy en la Ciudad Deportiva de Paterna. El Valencia Femenino reanudó durante la mañana su actividad con varias pruebas físicas a las jugadoras. A su vez, los nuevos fichajes han vestido los colores chés  en su primer día como valencianistas.

Como ya adelantó el Valencia ayer, hoy lunes 20 de julio comenzaba la pretemporada para las chicas de José Bargues. Estos dos primeros días se aprovecharán para realizar las habituales pruebas físicas a las futbolistas. Además de los nuevos fichajes, toda la plantilla debe someterse a estas para que el staff técnico observe el estado físico de cada una de las jugadoras. Por ello, serán muy importantes estas primeras semanas de cara a evitar lesiones o bajos rendimientos durante el año.

Aún no se conocen amistosos planificados para el equipo ché por lo que parece que estas primeras dos semanas serán únicamente de entrenamientos. Veremos si en los próximos días, el club hace oficial algún encuentro de preparación que ayude a una correcta pretemporada. Si no hay ningún inconveniente, este miércoles toda la plantilla entrenará sobre el verde de la Ciudad Deportiva de Paterna para empezar a tocar balón.

Imagen principal: Valencia CF

Sígueme en @Samurs5 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario