La Mejor Información Deportiva

El Valencia empieza a preparar el derbi

0

Tras la derrota en la ida de la Copa del Rey por 1-0 frente al Getafe, el conjunto valencianista vuelve a los entrenamientos esta tarde a las 18:00.

El Valencia CF afrontaba la semana con mucha ilusión tras la importante y sufrida victoria el pasado fin de semana en Balaídos. Sin embargo, el equipo volvió a caer derrotado en la ida de la Copa del Rey, en un encuentro marcado por la tensión y por las ganas que se tienen tanto el Getafe como los de Marcelino, que una vez más fue recibido por el Coliseum con mucho “cariño”, debido a sus declaraciones en la previa del encuentro copero.

El Valencia quiere volver a repetir la primera media hora de juego del Coliseum, ante el Villarreal, donde se vio un equipo protagonista, con posesión, verticalidad, y mucho peligro. El  submarino está atravesando una temporada muy complicada. Ocupan la penúltima posición de la tabla clasificatoria. Los de Luis García no ganan lejos de La Cerámica, desde el 26 de septiembre, cuando derrotó por 0-3 al Athletic Club en San Mamés.

Resulta sorprendente este dato, ya que los de Castellón tienen equipo para aspirar por mucho más. Sin embargo, jugadores como Gerard Moreno, que volvía a su equipo este verano, no termina de arrancar, y solamente ha anotado cuatro goles en lo que va de liga, dos en Europa League y uno en la Copa del Rey, o jugadores  como Pablo Fornals, que no alcanzan el nivel del año pasado. Sin embargo, a pesar del bajo rendimiento del mediocentro, en las últimas horas está sonando con fuerza para recalar en el Nápoles . El entorno del jugador ha reconocido dicha negociación, pero desde el propio club afirman que no ha llegado ninguna oferta por Pablo.

El sábado se va a vivir un derbi en horas bajas para los dos equipos. Mientras tanto, Marcelino ha citado a sus jugadores esta tarde a las 18:00 para empezar a afrontar el duro partido de este fin de semana. El técnico asturiano cumplirá 300 partidos en Primera este sábado frente a su ex equipo.

Imagen vía: @valenciacf

Síganme en @RINCONVCF y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario