La Mejor Información Deportiva

El Valencia duda entre Neto y Guaita

0

El club de Mestalla busca sustituir a Jasper Cillessen, quien tiene la puerta abierta el próximo mercado de fichajes y duda entre Neto o Guaita.

El Valencia duda en fichar a Neto Murara o Vicente Guaita. Parece que la decisión de un cambio en la portería del cuadro de Mestalla está tomada a nivel deportivo. Nadie lo pone en duda, y menos viendo el rendimiento de Jasper Cillessen en este primer año. Y más analizando lo que costó: el trueque con Neto a nivel práctico, más de 30 millones de euros a nivel contable. Al brasileño no le ha ido mejor en Barcelona, algo que todos imaginábamos, y también lo quieren sacar de allí. De hecho, su vuelta al Valencia es una opción que parece estar encima de la mesa y que, siempre según la prensa de la Ciudad Condal, el club de Mestalla ya le habría hecho saber al cancerbero brasileño. Pero desde el FC Barcelona piden unos 20 millones de euros, y esa cifra es poco menos que ciencia ficción.

Que se quiera a Neto como plan ideal no siginifica que todas las opciones empiecen y acaben en él. Y es que a César Sánchez le gusta y mucho Vicente Guaita, el portero del Crystal Palace, natural de Torrent, y que ya tuvo un paso por el Valencia cuando quizá le faltaba un punto en muchos aspectos. Le queda un año de contrato en Inglaterra, y puede ser una especie de sorpresa en este mercado próximo. Le toca elegir al Valencia entre uno y otro. Si hace fala un cambio en la portería, si se puede llevar a cabo, parece que las dos alternativas que se manejan son esas dos. No se trata de elevar la cuestión a la categoría de encuesta, pero más que nada porque el dinero puede ser quien diga sentencia.

 

Imagen destacada: Getty Images.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario