La Mejor Información Deportiva

El Valencia destituye a Albert Celades

0

El club de Mestalla ha anunciado a última hora de la tarde del lunes la destitución de Albert Celades, y que ‘Voro’ ocupará el banquillo.

El Valencia ha destituido a su entrenador Albert Celades y será Salvador González ‘Voro’ el que termine en el banquillo los siete partidos de LaLiga que quedan para terminar el campeonato.

En la mañana de este lunes, el director de fútbol César Sánchez, avisó a la plantilla antes de comenzar el entrenamiento que Celades iba a sentarse en el banquillo en el próximo partido ante el Athletic de Bilbao. Pero al parecer, una decisión desde Singapur ha acelerado las cosas. Como es habitual en la Ciudad Deportiva de Paterna desde que Peter Lim compró el club que, además, deja muy debilitada la posición del exguardameta.

El Valencia sólo ha podido sumar cuatro puntos de los quince a los que aspiraba en este tramo final de la temporada y ha visto cómo se complica mucho su objetivo de clasificarse para la Champions League. Celades llegó al Valencia tras la tercera jornada de Liga en sustitución de Marcelino García Toral.

ESTE ES EL COMUNICADO DEL CONJUNTO DE MESTALLA

El Valencia CF ha comunicado este lunes a Albert Celades su destitución con efectos inmediatos como entrenador del primer equipo. El club quiere agradecer públicamente todo su trabajo y dedicación durante su etapa en la entidad, periodo en el que se alcanzó la clasificación, siete temporadas después, para octavos de final de la Champions League, además de firmar victorias de prestigio en escenarios en que no se habían logrado previamente. Así, el club desea valorar su ayuda y aportación desde que asumiera en un momento de dificultad el liderazgo del primer equipo y, de cara al futuro, desearle los mayores éxitos.

Desde este martes, Voro González pasará a dirigir el primer equipo de modo provisional, hasta el final de la presente temporada.

Imagen principal: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario