La Mejor Información Deportiva

El Valencia despide a Jorge López

0

La entidad de Mestalla ha despedido a Jorge López de la secretaria técnica del club, era el encargado de confeccionar el filial.

El Valencia ha depedido este martes al número dos de la estructura deportiva del club, Jorge López, según ha adelantado Plazadeportiva. Precisamente en la mañana de hoy tuvo lugar una reunión en la Academia, en la Ciudad Deportiva de Paterna en la que estuvo presente Javi Gracia, nuevo técnico del primer equipo del Valencia. El riojano, que llevaba en la entidad de Mestalla varios años, ha estado al frente de la cantera varias temporadas. Incluso al frente del primer equipo en el periodo que se dio entre Pablo Longoria y César Sánchez. Parecía que podía ser el número dos de club en este apartado, tras Miguel Ángel Corona, pero no ha sido así.

El riojano ha estado en el Valencia cuatro años, y como decimos, ha hecho poco menos que de todo en distintos departamentos de la entiedad ché. Siempre dentro de la parcela deportiva. Ahora mismo estaba al frente del Valencia Mestalla que está en fase de construcción, con la duda incluso de saber si el entrenador será Chema Sanz o Thiago Mendes. Con este último ya se estaba negociando, pero también puede ocupar el banquillo del filial, Miguel Ángel Angulo, que ahora mismo entrena al Juvenil A si no viene el portugués.

Con el despido de Jorge López, el Valencia, queda con Anil Murthy, presidente del club y Miguel Ángel Corona como las dos principales figuras de la dirección deportiva. Incluso el propio Javi Gracia. Se espera que se le busque sustituto al riojano, o al menos esa es la intención, según el programa La Grada de Radioedport. De momento la planificación sigue igual en un departamento que queda coja a falta de saber el nombre del sustituto de Jorge López.

Imagen principal: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario