La Mejor Información Deportiva

El Valencia descarta vender en el mercado de invierno

0

El Valencia tiene claros sus movimientos, desde hace ya muchos meses, y será ejecutados en la próxima junta general de accionistas.

El presupuesto del Valencia para la presente temporada 2021/22 será de poco más de 100 millones de euros, y las pérdidas que se calculan rondarán los 30.  Para poder cuadrar cuentas, tocará hacer ventas de futbolistas o bien generar recursos que no se hubieran contemplado inicialmente. La apertura de Mestalla al 100% bastante antes de lo previsto puede ser un balón de oxígeno importante si el abonado por un lado y el público en general por otro, respondan como lo han hecho toda la vida.

Que el equipo che pueda lograr clasificarse para competición europea también sería un alivio mucho más que notable, aunque toca trabajar mucho. Y desde luego, fichar en el próximo mercado de invierno con los jugadores que ya ha pedido Bordalás. La ampliación de capital que ha anunciado el consejo de administración del club de Mestalla de unos 43 millones de euros iniciales, que es lo que más va a ayudar a equilibrar las cuentas. Aunque ya se tiene todo listo para que sea de una cantidad mayor en caso de necesidad. Pero todo esto se debe aprobar en la próxima junta general ordinaria de accionistas.

Desde la entidad valenciansita, aseguran que no se necesita vender a nadie en enero, aunque no se descarta. Siempre que haya una oferta que sea una auténtica locura por alguno de los jugadores importantes de la plantilla. Todo esto no hace más que poner más de relieve que este año es uno de los más importantes de la historia del Valencia. Y que por muchos motivos, ni los jugadores ni la afición pueden fallar. 

 

Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario