La Mejor Información Deportiva

El Valencia descarta a Mingueza y elige a Mosquera

0

El Valencia intento el fichaje de Óscar Mingueza, pero al final descartó tras no llegar a un acuerdo ninguna de las partes en el club.

Bordalás fue preguntado este miércoles en rueda de prensa tras el encuentro frente al Sevilla por Óscar Mingueza. El central-lateral derecho del Barcelona era una opción sobre la mesa de la secretaría técnica del Valencia para reforzar la defensa, pero el entrenador blanquinegro admitió que no sabía nada sobre él, tan sólo lo había leído en los medios de comunicación. Pues bien, la aventura Mingueza tan sólo ha durado un día, ya que según ElDesmarque Valencia el club ha desestimado esta opción. Porque  no hay consenso entre todas las partes de la entidad de Mestalla y aún menos por parte del técnico alicantino.

El jugador del Barcelona era una posible incorporación que había planteado el club de la capital del Turia siendo la misma directiva quien había empezado las negociaciones con el futbolista. Una vez este interés llegó a Mingueza, él se plantea venir al Valencia en forma de cedido hasta final de temporada, pero antes de que diese una respuesta definitiva la entidad che dio un paso atrás y desestimó al jugador.

CRISTIHAN MOSQUERA, EL ELEGIDO

Ya llevamos veinte días de mercado y Bordalás todavía espera que llegue un central y un centrocampista. Ahora mismo, Diawara es el jugador que más cerca está del Valencia, tan sólo le separa una opción de compra de ocho millones de euros, mientras que en la defensa el club che no concreta ninguna de sus apuestas. Ni Álvaro González, ni Aridane y Mingueza, que de momento están descartados. Comienza a sonar que el fichaje en la defensa será Cristihan Mosquera si no llega nadie antes del 31 de enero. Que además no sé descarta alguna llegada en esa posición.

Imagen

El hispano-colombiano de la cantera blanquinegra de tan solo 17 años, tuvo su oportunidad en el primer equipo del Valencia ante el Atlético Baleares en los octavos de final. Fue el mejor jugador en ese partido, según comentó Bordalás tras el encuentro. Este pasado miércoles ante el Sevilla, Mosquera debutaba en Mestalla y en LaLiga. El futbolista termina contrato en el verano de 2023 y que el club le ha propuesto una renovación que el defensa ha aceptado por dos temporadas más, es decir hasta junio de 2025. Sólo faltaría que se haga oficial dicha renovación.

 

Imagen principal vía: FC Barcelona.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: