La Mejor Información Deportiva

El Valencia descarta a Djené y busca un central asequible

0

El Valencia ha descargado a Djené tras no poder llegar a los 12 millones como mínimo que pedía el Getafe por el central togolés. 

El Valencia apura las últimas horas del mercado y su objetivo está claro, pero no fichará por fichar si no es por un precio asequible. Se quiere fichar a un central y el que lleva sonando varias semanas y que el favorito de Bordalás, es el togolés Djené. El técnico alicantino no cree que Diakhaby sea un buen tercer central y cuenta con Hugo Guillamón como centrocampista , por lo que su idea pasa por fichar a un central de garantías.

DJENE HA SIDO DESCARTADO

Varios medios locales que informan del Valencia han descartado la llegada del central del Getafe, Djené Dakonam según fuentes oficiales del club de Mestalla. La entidad tenía a su disposición 5 millones de euros para fichar a Djené, y su plan pasaba por vender a Diakhaby para alcanzar la cifra mínima que pedía el Getafe de 12 millones para intentar incorporar al central togolés. 

Sin embargo, el Newcastle inglés no tiene pensado subir la oferta por Diakhaby, por lo que el club de Mestalla deberá buscar centrales más económicos a falta de 10 horas para el cierre del mercado estival. 

 

Imagen principal vía: Getafe CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario