La Mejor Información Deportiva

El Valencia de la nueva era Bordalás comienza a rodar

0

El Valencia arranca con José Bordalás, como el único fichaje para la nueva temporada 2021/2022 hasta la fecha.

El Valencia ha comenzado este miércoles 7 julio la pretemporada. La primera de la era José Bordalás en el banquillo del club de Mestalla. Sin fichajes, pero con las «energías renovadas», tal como afirmó este pasado martes el alicantino en su cuenta oficial de Instagram.

Durante el día han sido citados 26 futbolistas en la Ciudad Deportiva de Paterna pasarán las pruebas PCR y, a partir de mañana, arrancarán con las pertinentes pruebas físicas.

SIN FICHAJES, PERO CON FUTBOLISTAS DEL FILIAL

Si bien es cierto que el Valencia no ha cerrado hasta ahora ninguna incorporación, sí habrá caras nuevas en este primer tramo de pretemporada, y es que José Bordalás ha decidido convocar hasta 10 futbolistas del Valencia Mestalla. Giorgi Mamardashvili, Guillermo Molina, Jesús Vázquez, Joseda Menargues, Vicente Esquerdo, Koba Koindredi, Fran Pérez, Hugo González, además de las recientes incorporaciones en la parte de arriba, como Alberto Marino y Diego López.

Asimismo, Rubén Sobrino y Jorge Sáenz, que incluso no saben lo que es hacer una pretemporada con el primer equipo, vuelven al Valencia con opciones de quedarse en el primer equipo a costa de lo que pueda suceder en el mercado. Bordalás quiere verles en acción para tomar una decisión final.

Tanto los jugadores que han participado en la Eurocopa (Gonçalo Guedes, Daniel Wass, Denis Cheryshev y José Luis Gayà) como los que ha sido convocados para los Juegos Olímpicos (Carlos Soler y Kang In Lee) no acudirán de momento a la Ciudad Deportiva de Paterna, como tampoco lo hará Maxi Gómez, que acaba de ser eliminado está madrugada en la Copa América.

LOS AMISTOSOS DE PRETEMPORADA QUE SE JUGARÁN

Desde, el lunes 12, la plantilla de Bordalás se trasladará a la localidad valenciana de Oliva, donde realizará una primera concentración hasta el día 17 en el Hotel Oliva Nova Bech & Golf Resort. Posteriormente, el grupo hará un segundo stage en Roldán (Murcia), en concreto en el Hotel DoubleTree by Hilton La Torre Golf & Spa Resort, cerca de San Javier y el Mar Menor. Del 26 al 29 pondrán fin a escasos minutos del complejo deportivo Pinatar Arena.

ESTOS SON LOS AMISTOSOS YA CONFIRMADOS

16 de julio ante el Villarreal CF (18.30 h) en Oliva.

21 de Julio ante el Atromitos FC (19.00 h) en Paterna.

24 de julio ante el FC Cartagena (19.00 h) en Paterna.

28 de julio ante el Real Zaragoza (18.45 h) en Pinatar Arena.

30 de julio ante el Levante UD (19 h) en Paterna.

DOS ENCUENTROS POR CONFIRMAR

4 de agosto, Trofeo Naranja, rival y fecha por confirmar en Mestalla.

7 de agosto ante un rival por confirmar.

 

Imagen destacada vía: València CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario