La Mejor Información Deportiva

El Valencia de Javi Gracia es el tercer peor de la historia

0

Esta actual temporada, el Valencia de Javi Gracia, ya es el tercer peor de la historia desde que LaLiga son de tres puntos. 

Este viernes por la noche el Valencia perdió en el derbi valenciano ante el Levante por un tanto y ha visto como el equipo granota se aleja en la clasificación de LaLiga. Javi Gracia no acertó en el planteamiento y el equipo cayó derrotado consecuencia de un solitario gol del pistolero Roger Martí.

UNO DE LOS PEORES VALENCIA DE LA HISTORIA

Con esta derrota, el Valencia encadena una racha muy preocupante. El equipo de Javi Gracia sólo ha sumado treinta puntos en veintidós siete jornadas. Con estos resultados, el club de Mestalla mira de reojo las posiciones de descenso a segunda división, ya que una victoria de los equipos que luchan por el descenso acercarían al Valencia a esta situación.

El Valencia es un club grande en España. Por la importancia de la entidad, el club che no está acostumbrado a luchar por estos objetivos, ya que siempre aspira a clasificarse para competiciones europeas. De hecho, según ha publicado la cuenta de twitter Ciberche, esta temporada el Valencia está presentando el tercer peor registro de su historia.

LAS DOS TEMPORADAS CON PEORES RESULTADOS QUE ESTA

En la temporada 1985-1986, el club de la capital del Turia sólo había conseguido cinco victorias y sumaba veintitrés de tres puntos. A final de temporada descendió a segunda división por primera y única vez en toda su historia.

Durante los años 1982-1983, el equipo también tenía veintidós de tres puntos en la clasificación y sólo había ganado un partido más que el año del descenso. Finalmente, ese año el club che logró salvarse del descenso, pero sufrió muchísimo para evitarlo.

 

Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario