La Mejor Información Deportiva

El Valencia confirma las lesiones de Gayà y Lato

0

José Luis Gayà y Toni Lato están lesionados, así lo ha confirmado el Valencia en distintos comunicados sobre ambos jugadores.

José Luis  Gayà forzó en las semifinales de la Copa del Rey frente al Atlético Club de Bilbao. El lateral del Valencia quería estar en el trascendental partido, pero abandonó en el minuto treinta y dos después de una lesión. Después de esto, Gayà no participó en el último encuentro de La Liga ante el Granada. Este lunes se hizo las pertinentes pruebas médicas para conocer cuánto tiempo estará lesionado.

PARTE MÉDICO DE GAYÀ

El Valencia ha confirmado a través de un parte médico la lesión de Gayà. Desde el club indican que el capitán del Valencia tiene la zona isquiotibial de la pierna derecha afectada.Por tanto, el capitán del valencianista ha sufrido una recaída de la lesión que sufrió en la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

EL OBJETIVO DE LA VUELTA DE GAYÀ

La evolución de José Luis Gayà marcará su vuelta a los terrenos de juego. Sin embargo, desde el Valencia se han marcado una fecha en rojo a la que debería llegar el capitán. La final de la Copa del Rey ante el Real Betis. Aún queda mes y medio para el partido, pero en el club de Mestalla tienen esa fecha en el calendario y esperan que Gayà pueda ser titular en el trascendental partido en el que el Valencia se jugará la temporada. Ahora mismo, José Luis Gayà espera poder recuperarse bien sin necesidad de forzar más y su principal deseo es llegar a la final de la Copa del Rey en la Cartuja ante el Real Betis en plenas condiciones físicas.

LATO TAMBIÉN CAE LESIONADO

Toni Lato también cayó lesionado. El sustituto de Gayà que partió de titular ante el Athletic Club de Bilbao, duro nada menos que cinco minutos en el terreno de juego de Mestalla en la tarde este sábado en el partido correspondiente de La Liga. De nuevo las lesiones golpeaban al Valencia y el lateral de la Pobla de Vallbona sufre una lesión en la musculatura isquiotibial de su pierna izquierda.

Queda por saber si el futbolista estará para ante el Getafe, que parece complicado. Pero el caso es que si es complicado encontrar un buen nivel de juego partiendo habitualmente como suplente, si además las lesiones golpean sin piedad el problema se agiganta. 

Lato vuelve a la casilla de salida con la parte decisiva de la temporada esperando a sumar gente para remar ante lo que se espera. Y en su rol, a este barco le van a hacer falta remeros como el de la Pobla de Vallbona. Esperemos que Lato llegue a tiempo y no se quede en tierra.

 Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: