La Mejor Información Deportiva

El Valencia confirma la rotura de Gayà

0

El Valencia pierde a su capitán, José Luis Gayà por rotura muscular en los isquiotibiales de su muslo izquierdo y estará 3- 4 semana de baja.

El capitán del Valencia, José Luis Gayá no era nada optimista el pasado domingo cuando notó un pinchazo en la parte posterior del muslo. Sabía que se había lesionado y que había rotura. El lunes se medio corroboró por las sensaciones tras las primeras pruebas pero hacía falta la prueba definitiva que no era otra que pasar por ese estudio radiológico que determinara el alcance exacto de la lesión para empezar a hablar de periodos.

Y al final este martes tras realizarse el de Pedreguer las pruebas médicas se confirmaba la rotura fibrilar. Así rezaba el parte médico del Valencia: «Gayá presenta una lesión fibrilar de la musculatura isquiotibial de su muslo izquierdo sufrida en el partido en Vitoria ante el Deportivo Alavés. Tras las pruebas de imagen realizadas este martes por la mañana se confirma el diagnóstico del departamento médico después de las primeras exploraciones realizadas ayer lunes. Seguirá tratamiento hasta mejoría clínica»

El capitán valencianista se perderá cinco partidos y podría volver justo para el final de año. La rotura es en los isquiotibiales de la pierna izquierda. La mala suerte y la acumulación de partidos, detrás de la lesión. El calendario aprieta y no es momento de que caiga lesionado un juegador y más si el equipo no funciona como es debido. Gayà se perderá duelos tan importantes como el del Atlético de Madrid en primer lugar y le sigue Eibar, Barcelona, Athletic de Bilbao y Sevilla.

GAYÀ LLEVA UN AÑO PARA OLVIDAR EN SU MEJOR MOMENTO

Ha sufrido cuatro lesiones musculares desde hace poco más de un año que le han tenido de baja alrededor de 80 días y se ha perdido 13 partidos. 

El capitán valencianista, José Luis Gayà entra en el Top 50 de futbolistas con más partidos en la historia del club de Mestalla. El lateral acumula 237 encuentros y este mismo año puede ascender casi diez posiciones en el ránking. Si no tiene lesiones, superará a históricos como Kempes o Ayala.

 

Imagen principal: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario