La Mejor Información Deportiva

El Valencia con límite 48 horas para fichar

0

Al Valencia se le acaba el tiempo para contentar a Javi Gracia y a su afición para mejorar la plantilla con algún fichaje.

El Valencia con límite 48 horas para fichar al menos tres futbolistas. Eso es lo que se desprende desde la entidad de Mestalla. Además, el club ha sufrido la pérdida de futbolistas que han sido muy importantes para la plantilla durante las últimas temporadas. Pero el presidente de la entidad, Anil Murthy cree que aun habiendo perdido a estos futbolistas y sin haber fichado otros, sigue habiendo plantilla suficiente como para competir. Ante esta situación, Javi Gracia se ha plantado y sigue confiando en una entidad que esté a la altura de las exigencias: “Tengo esperanza. No sé entrar a valorar en qué grado. Mientras hay vida hay esperanza. En estos días que quedan, todavía tengo esperanza de poder reforzar el equipo en los días que quedan por delante”.

Mientras que el Valencia cuenta con una plantilla muy justa para afrontar la próxima campaña, sigue vendiendo a futbolistas. Como el caso del prometedor Álex Centelles. A día de hoy, la prioridad es clara y es la de firmar a un central. Ahí aparecen en lo más alto de la lista Diego Leite y Pezzella, ya que Daniele Rugani, con el que se negoció, se marchó finalmente al Rennes francés. La salida de Ezequiel Garay ha traído muchos problemas y Javi Gracia necesita un central de calidad para poder dar un salto de calidad a nivel defensivo. Mientras que Leite, sería el elegido por Peter Lim para llegar a Mestalla en una operación en la que Jorge Mendes se llevaría una importante comisión como es habitual en esta clase de traspasos.

Por otro lado, la necesidad del Valencia por firmar a un líder de la zaga ha llegado a tal punto, que ya tiene cerrado a Joachim Andersen, futbolista del Olympique de Lyon por si no llega Diego Leite. Las posturas entre todas las partes parecen satisfechas, aunque la operación no está cerrada del todo.

Mientras tanto, en el resto de posiciones, los movimientos están totalmente parados y el tiempo se agota. Puesto que la prioridad es la del central. Lo que sí podía darse aún son más salidas, aunque parezca una utopía. Concretamente se trata de Mouctar Diakhaby y Kang In Lee. Fulham y West Ham, clubes de la Premier League, han reactivado su interés en el zaguero ex del Olympique de Lyon. Cabe recordar que el central galo de 24 años costó 17 millones al Valencia y no saldría por menos de 20 millones. Mientras que el atacante coreano podría tener los días contados en Mestalla.

Kangin tiene ofertas sobre la mesa de equipos de Francia, Italia y Alemania. A ello se añade que el jugador tiene muchas dudas sobre si renovar su contrato con el Valencia. Según informaciones desveladas este viernes del diario Superdeporte, en estos momentos su decisión es la de no aceptar la propuesta valencianista y cambiar de aires. En definitiva, puede pasar de todo en las oficinas del cuadro ché, que está viviendo uno de los mercados más convulsos de su historia moderna.

Imagen destacada: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario