La Mejor Información Deportiva

El Valencia comunica al Getafe que fichará a Hugo Duro

0

El Valencia comunica al Getafe que comprará a Hugo Duro por cuatro millones de euros, tras su cesión y gran campaña en Mestalla.

Anil Murthy ha comunicado a Ángel Torres, presidente del Getafe, que el Valencia ejercerá la opción de compra de Hugo Duro.

El Valencia cerrará la compra de Hugo Duro por cuatro millones de euros, así lo ha comunicado el presidente che, Anil Murthy a su homólogo del Getafe, Ángel Torres. Era la cifra que se contempló el pasado verano cuando los azulones lo cedieron al club de Mestalla, y después de un año en el que ha estado a un nivel extraordinario, con un grado de implicación fuera de lo normal, era poco menos que un clamor el hecho de que esta operación se terminará ejecutando en las próximas horas. Este domingo 15 de mayo, terminará el plazo de compra por el jugador madrileño.

LOS NÚMEROS DE HUGO DURO EN EL VALENCIA

Su resumen en números, arrojan unas cifras que justifican de largo el dinero que se va a pagar por él. 30 partidos de LaLiga, con 1.765 minutos, siete goles anotados y tres asistencias. A esto hay que sumarle su campaña en la Copa del Rey, con siete encuentros disputados, tres goles (cuartos de final, semifinal y final) y una asistencia (también en cuartos).

36 partidos oficiales, 10 goles y cuatro asistencias, cuando además tenía delante a Maxi Gómez o incluso a Marcos André, que han terminado siendo suplentes suyos. Desde el primer día se ha ganado a la afición, y sobre todo, al cuerpo técnico, que lo conocía perfectamente y que apostó de forma decidida por él hace unos meses.

Hugo Duro ha nacido para jugar en el Valencia por muchas cosas, y su relación ya era enorme despues del famoso «tocó en Hugo Duro» de los cuartos de final de Copa del Rey 2019. De hecho, esta Copa de 2022 estaba escrita para él, pero una maldita tanda de penaltis impidió completar una historia maravillosa. Primer fichaje que cerrará el Valencia 2022/23, por petición expresa de José Bordalás, y se espera que con él empiecen a llegar todos los que hacen falta más las ventas que se hagan.

HUGO DURO YA ES OFICIALMENTE JUGADOR DEL VALENCIA PARA LAS PRÓXIMAS CUATRO TEMPORADAS

El Valencia ya ha hecho público en un comunicado oficial este martes a mediodía que ha ejecutado la opción de compra sobre Hugo Duro, que después de esta temporada cedido por el Getafe se convierte en jugador valencianista hasta el 30 de junio de 2026.

 

Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: