La Mejor Información Deportiva

El Valencia CF tira el partido en cinco minutos

0

Geoffrey Kondogbia adelantaba a los valencianistas en la primera parte. Martin Braithwaite ponía el empate a falta de dos minutos para el tiempo de descuento.

Tablas en el Estadio Municipal de Butarque, en un encuentro donde los de Marcelino han sido superiores al conjunto pepinero. Sin embargo, los últimos minutos del encuentro la balanza se ha podido decantar de cualquier lado. Neto ha parado un uno para uno en el tiempo de descuento al marroquí Youssef En-Nesyri.

El Valencia CF ha mostrado en la mañana de hoy una de sus mejores versiones lejos de Mestalla, a pesar de reservarse a Dani Parejo que ha disputado los últimos diez minutos y a Guedes para el decisivo encuentro de este jueves ante el Real Betis Balompié. Prometía ser un duelo muy físico, con balones disputados y mucha intensidad. Así ha sido. Gayá ya avisaba a los diez minutos y a punto estuvo de marcar un golazo, con un disparo seco que se estrellaba en el larguero de la portería de Cuéllar. Llegaba el minuto veinte y Kondogbia adelantaba a los suyos en el marcador con algo de polémica. Carlos Soler centraba una falta desde el lateral del área pepinera, y el francés tras contactar de forma muy leve con Bustinza, cabeceaba el balón para batir al Pichu.

Tras la vuelta de vestuarios, el  CD Leganés comenzaba algo mejor, y empezaba a peligrar el resultado favorable para los blanquinegros, especialmente con la amenzaza de En-Nesyri. Sin embargo a la hora de juego, Rodrigo Moreno tuvo en sus botas el segundo gol, y con ello probablemente la sentencia, sin embargo su disparo se estrellaba otra vez en el palo de la portería blanquiazul. El encuentro parecía controlado por los valencianos, aunque por momentos se acusaba el cansancio físico. Por ello, Marcelino, optó por dar entrada al capitán, Dani Parejo para calmar el encuentro.

Para el Valencia parecía que el encuentro terminaba en el minuto 85, en lugar del 90. Parejo iba a perder un balón en campo contrario, y tras un contraataque y con fortuna en el rechace, Brathwaite ponía el empate definitivo en el marcador. Resultado que sabe a derrota para los de Marcelino, que vuelven a desaprovechar otra oportunidad para acercarse un poco más a Champions League, por su parte para el CD Leganés suma u trabajado punto que le acerca un poco más a su objetivo de la salvación.

Imagen vía: @valenciacf

Síganme en @RINCONVCF y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Deja un comentario