La Mejor Información Deportiva

El Valencia CF se lleva el Troféu Violinos

0

Remontada valencianista ante el Sporting de Portugal (1-2). Goles de Kondogbia y Gameiro. Minutos para Cheryshev tras su lesión.

Tercer partido de pretemporada, y segunda victoria blanquinegra. Marcelino alineaba el siguiente once inicial. Jaume, Wass, Diakhaby, Garay, Salva Ruiz, Jason, Kondogbia, Parejo, Vallejo, Maxi Gómez y Guedes. El Valencia conseguía darle la vuelta al partido, tras el golazo inicial de Dost. Kondogbia ponía las tablas en el marcador poco después tras un cabezazo a la salida de un córner ejecutado por Parejo. La primera parte ha sido muy vistosa, y con ocasiones para ambos equipos, del lado valencianista especialmente un remate de Maxi Gómez, y un disparo de Garay en la última jugada antes del descanso que despejaba con una gran intervención de Ribeiro.

Tras el paso por vestuarios comenzaba el carrusel de cambios a excepción de Diakhaby y Kondogbia. Salían Cillessen, Piccini, Paulista, Gayá, Kangin, Rodrigo, Cheryshev, Gameiro, Coquelin. Rodrigo Moreno iba a errar un penalti a los diez minutos cometido por el ex valencianista Mathieu. Sin embargo, el ariete le daría la asistencia a Gameiro poco después, para lograr la victoria. La gran noticia del encuentro y de la nocha era la vuelta de Cheryshev que ha disputado media hora de partido en busca de sensaciones. El ruso era sustituido cuando restaban poco más de diez minutos, en lugar de Fran Villalba. El Sporting de Portugal apenas llegaba con peligro a la portería de Cillessen, y los de Marcelino se llevaban el Troféu Violinos.

Sin embargo la noche no ha sido del todo positiva a pesar de la victoria y de la vuelta de Chery. El director general, Mateu Alemany, podría abandonar el Valencia en las próximas horas ya que ha detectado que el propietario ha cambiado el modelo de gestión del club y no respeta sus decisiones deportivas. Tiene el apoyo de la plantilla y de Marcelino. Este lunes día clave en el futuro del Valencia CF.

Imagen: @valenciacf

Síganme en @RinconVCF y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario