La Mejor Información Deportiva

El Valencia CF sale reforzado del mercado invernal

0

El conjunto valencianista se refuerza con Rubén Sobrino y Facundo Roncaglia. Michy Batshuayi rumbo al Crystal Palace, Vezo cedido al Levante UD, y Alex Blanco al Alavés.

El ex delantero del Alavés llega al conjunto valencianista para reforzar la delantera a cambio de cinco millones hasta el 2022. El ariete de 26 años ha disputado 22 encuentros con Abelardo, y llega para sustituir a Batshuayi. Además el Valencia también ha reforzado la zaga, incorporando a Facundo Roncaglia, que llega cedido hasta junio. El central  argentino era fijo en el Celta de Vigo cuando lo entrenaba  Antonio Mohamed. Sin embargo, a partir de su destitución en noviembre,  perdió protagonismo. Desde entonces solamente ha disputado un encuentro de Copa del Rey frente a la Real Sociedad, y otro de Liga ante su nuevo club.

En cuanto a las bajas. El Valencia se ha quitado un peso de encima, Michy Batshuayi. Una salida que era un hecho, ya que no entraba en los planes de Marcelino, y no iba convocado a los últimos partidos. El fichaje del belga por el Crystal Palace se cerró en las últimas horas del mercado. Sonó con mucha fuerza para reforzar la delantera del Totenham, uno de los grandes rivales del Chelsea, club que tiene la propiedad de Michy. La negociación con el Mónaco, que parecía hace unos días que estaba hecho, no llegó a culminarse. Finalmente va al Crystal Palace hasta junio.

Batshuayi llegó al Valencia este verano en calidad de cedido al Valencia después de pasar seis meses, también a préstamo, en el Borussia Dortmund. El belga no ha terminado de adaptarse al equipo, y unido al gran sueldo del jugador, desde la dirección junto a Marcelino que ya estaba cansado de él decidieron prescindir de forma unánime. El jugador se ha despedido a través de las redes sociales.

Otro jugador que abandona Mestalla pero en este caso en calidad de cedido, y al máximo rival, es Rubén Vezo. El acuerdo entre los valencianistas y el Levante UD, se hizo oficial minutos antes de que el Valencia Cf certificará su pase en una noche mágica a las semifinales de la Copa del Rey. El jugador portugués estuvo presente en Mestalla, y celebró junto al resto del equipo la gran machada. Por último, otro jugador que se va cedido es el canterano Alex Blanco que se marcha al Glorioso de Abelardo hasta el próximo 30 de junio de 2019.

Imagen vía: @valenciacf

Síganme en @RINCONVCF y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.