La Mejor Información Deportiva

El Valencia no puede con el muro pepinero

0

Tablas en Mestalla (1-1). Parejo adelantaba de penalti a los locales, mientras que Óscar Rodríguez hacía el empate diez minutos antes del descanso. Mestalla se pronunciaba contra la propiedad y Anil Murthy.

La previa del encuentro estaba marcada por la protesta en los aledaños de Mestalla de la Curva Nord contra Peter Lim y Anil Murthy. Bajo el lema de “Por nosotros, por nuestro escudo”, y donde se ha podido escuchar cánticos como “Peter vete ya”, “Anil canalla, fuera de Mestalla” o gritos a favor del Valencia CF.

Llegaban las 16:00 y Estrada Fernández indicaba el comienzo el encuentro entre valencianistas y pepineros. Albert Celades partía de inicio con una formación nueva que había entrenado durante la semana, el 4-3-3, con Coquelin, Kondogbia y Parejo en la medular, y Rodrigo, Guedes y Maxi Gómez en ataque. Un sistema en el que a lo largo del partido se ha podido comprobar que el Valencia dominaba la posesión de balón, pero apenas tenía profundidad en el juego, lo que conllevaba a que los de Celades llegaran poco a la portería de Juan Soriano. Pasado el cuarto de hora de partido Rodrigo Moreno iba a caer dentro del área tras un leve impacto del brazo de Rubén Pérez sobre el ariete valencianista. El árbitro señalaba penalti, y Dani Parejo se encargaba de transformarlo para adelantar a su equipo en el marcador.

Imagen vía: Valencia CF
Imagen vía: Valencia CF

El CD Leganés no perdía la cara al partido, y avisaba Óscar Rodríguez con un lanzamiento de falta seco que se estrellaba en el poste de la portería de Jasper Cillessen. Sin embargo, el canterano madridista iba a empatar el encuentro diez minutos antes del descanso en una jugada extraña en el área valencianista.

A la vuelta de vestuarios era el Valencia el que dominaba el encuentro, y los madrileños aprovechando su organización defensiva, lo intentaban al contraataque. Los blanquinegros llegaban aunque sin mucho peligro a excepción de una jugada de Ferrán Torres que le ponía el balón en boca de gol a Rodrigo que no llegaba a rematar. Incluso los de Butarque iban a tener la última ocasión del partido en el tiempo de descuento a la contra, aprovechando que los locales estaban volcados hacia la portería de Soriano.

Imagen vía: Valencia CF
Imagen vía: Valencia CF

Reparto de puntos en Mestalla que deja más satisfechos al conjunto de Mauricio Pellegrino que se estrenan en LaLiga, mientras que al Valencia le sirve de poco. La afición despedía al equipo con una ovación por todo el esfuerzo, pero con pitos y cánticos contra Peter Lim. La otra nota negativa del encuentro ha sido la lesión de Gayá en la segunda mitad, a la que habrá que estar pendiente en las próximas horas.

Imagen principal vía: Valencia CF.

Síganme en @PabloRu_95 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario