La Mejor Información Deportiva

El Valencia CF logra su primera victoria de la temporada

Valencia CF celebrando la victoria | Imagen: Valencia CF
0

El Valencia CF ha logrado su primera victoria de la temporada en un duelo donde se han mostrado superior ante su rival, el Rayo Vallecano.

La jornada 7 de la Primera Iberdrola ha deparado una plácida mañana en tierras valencianas, donde Lina Salmi anotó el único tanto del encuentro en la primera mitad.

Lina Salmi, heroina valencianista

Valencia y Rayo Vallecano se midieron las fuerzas en un duelo de altura en busca de la permanencia. Ambos conjuntos llegaban necesitados de puntos, habiendo conseguido apenas uno de 18 posibles. El encuentro comenzó con un leve dominio local aunque sin ocasiones de excesivo peligro. No fue hasta el minuto 44 cuando llegó el primer y único tanto del partido. Este fue obra de la valencianista IIna Salmi. El tiempo de descanso llegó instantáneamente después.

Enith deja los 3 puntos en casa

La segunda mitad tuvo una tónica mas dominadora por parte del cuadro local. Ambos conjuntos trataron de revolucionar el encuentro con las sustituciones. La jugada más destacada del partido se sucedió en el minuto 90 de encuentro. La colegiada señaló pena máxima favorable al conjunto visitante y Enith Salón se puso la capa de superheroina y detuvo el fatídico lanzamiento. Se desató la locura en el Antonio Puchades. Jugadoras y aficionados no pudieron contener la emoción y celebraron como si de un titulo se tratase.

Imagen principal vía: Valencia CF.

Síganme en Twitter en @RauulMorote y sigan toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook VIP Deportivo y en nuestro Instagram en @vp_deportivo.

Deja un comentario