La Mejor Información Deportiva

El Valencia CF consigue su primera victoria con muchas dudas

0

El Valencia derrota al Mallorca 2-0 con tantos de Dani Parejo por partido doble desde el punto de penalti. El público de Mestalla ovacionó a Rodrigo Moreno cuando fue sustituido.

El RCD Mallorca entró muy enchufado al partido, y quiso aprovechar las dudas de un Valencia CF que no dio señales de vida hasta pasada la media hora de partido. Pasado el minuto 5 el equipo balear avisaba y con peligro por primera vez, con un disparo al larguero a puerta vacía de Budimir, después de que Cillessen rechazara un disparo seco desde el lateral del área de Joan Sastre. Iban pasando los minutos y el público de Mestalla se empezaba a impacientar porque veía que su equipo no generaba juego ni ocasiones. Los pitidos se acentuaron en el ecuador de la primera mitad, cuando los de Vicente Moreno iban a tener otra ocasión clara de gol, esta vez por medio de Lago Junior con un disparo desde fuera del área que impactaba en el palo izquierdo de la portería valencianista.

El equipo de Marcelino García Toral empezaba a despertar, primero con un disparo lejano de Dani Parejo que rozaba la escuadra de la portería de Manolo Reina. Sin embargo, el conjunto bermellón veía como se iba a ir al descanso perdiendo, después de que Raíllo hiciera una entrada innecesaria a Coquelin dentro del área. Dani Parejo se encargaba de abrir el marcador en Mestalla desde los once metros.

Ya en la segunda parte los locales reaccionaron tras la mala imagen ofrecida durante el primer tiempo. Ferrán Torres que iba a ser una de las novedades en el once inicial del Valencia, a punto estuvo de doblegar a los de Son Moix. Los valencianistas aprovechaban otro regalo del Mallorca poco después. Parejo iba a centrar un córner que remataba Coquelin, e impactaba en el brazo de Lago Junior. De nuevo el capitán valencianista que sin realizar su mejor partido, volvía a transformar desde los once metros y cerrar prácticamente el partido a la hora de encuentro.

Imagen vía: Valencia CF

Pocas novedades hubo hasta el final del partido, excepto el momento de la sustitución de Rodrigo Moreno en lugar de Maxi Gómez cerca del minuto 65. Mestalla ovacionó al delantero internacional español, que el ariete respondió con aplausos, en unos días complicados para el “19” ya que su futuro todavía no está decidido cuando restan pocas horas para el cierre del mercado de fichajes.

Tras la victoria de ayer el Valencia CF consigue sus tres primeros puntos y se va al parón de selecciones con más tranquilidad en lo deportivo. El próximo partido del conjunto de Mestalla será en la ciudad condal frente al FC Barcelona.

Imagen principal vía: @valenciacf

Síganme en @PabloRu_95 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

 

Deja un comentario