La Mejor Información Deportiva

El Valencia CF busca reforzar el lateral derecho

0

Darmian y Pedro Porro suenan con fuerza para una banda que ha sido cubierta esta temporada por Wass, Piccini, o incluso Roncaglia, y otros jugadores no habituales en esta posición.

La posible venta de Joao Cancelo al Manchester City puede provocar un efecto dominó en el que el Valencia CF está implicado. En el caso de que el ex valencianista abandonar la Juventus rumbo a Inglaterra, además de hacer caja el conjunto valencianista por este traspaso, la Juve iría a por Cristiano Piccini, por lo que los blanquinegros tienen que prepararse si finalmente se produce una ofensiva italiana por el lateral portugués.

En las últimas horas-días han sonado con fuerza Pedro Porro y Matteo Darmian. El caso del joven y talentoso lateral propiedad del Girona interesa y mucho, y tras el descenso del equipo gerundense a la división de plata parece una operación asequible y sin complicaciones. Las negociaciones por la contratación del internacional español están avanzadas pero no cerradas. Con sólo 19 años, Porro ha disputado 32 encuentros esta campaña en Primera, además de debutar con la selección española sub 21, y convertirse en una de las revelaciones en Montilivi.

El fichaje de Darmian no está tan cerca como el de Pedro Porro pero sí se ha hecho llegar el interés del conjunto valencianista a su representante, Tullio Tinti que es amigo de Pablo Longoria de su anterior etapa en Italia. Este interés por contratar al lateral devil no es nuevo, ya que gusta desde hace tiempo. Es un jugador con mucha más experiencia y trayectoria profesional que el del Girona.

Darmian pugna con el delantero seco, Isaac Kiese durante un partido...

Lo que sí parece claro es que el baile de laterales derechos este verano en el Turia no ha hecho nada más que comenzar, y el Valencia CF está atento a cualquier acontecimiento. Por ahora son Porro y Darmian los que más suenan, juventud e ilusión en el primer caso, y experiencia y mayor trayectoria en el segundo.

Imagen: @mundodeportivo y @marca

Síganme en @RinconVCF y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario