La Mejor Información Deportiva

El Valencia CF a octavos… pero con dudas

0

Los valencianistas han derrotado en la vuelta de los dieciseisavos de final al Ebro 1-0 con gol de Batshuayi.

Las primeras partes al Valencia se le resisten. Si el otro día los de Marcelino estuvieron dormidos en el terreno de juego hasta el pitido del descanso, hoy más de lo mismo. A excepción de una ocasión clara de Kondogbia tras un disparo desde fuera del área, el resto el equipo ha estado totalmente ausente ante un conjunto aragonés muy ordenado y seguro de su juego. Ha tenido la ocasión más clara de la primera parte tras un disparo en el que Jaume Domenech se ha tenido que emplear al máximo, y realizar la parada de la noche. Por momentos el público se ha mostrado disconforme con el rendimiento de sus jugadores, y se han vuelto a escuchar pitidos de los poco más de veinte mil personas que han acudido esta tarde a Mestalla.

Tras el descanso, el Valencia ha reaccionado. Al cuarto de hora, el canterano Lato, que ha cuajado un buen partido, ha centrado desde la banda izquierda para que Batshuayi cabeceara completamente solo. El belga se vuelve a reencontrar con el gol. La peor noticia llegaría cinco minutos después, Gameiro se iba a retirar por molestias en sustitución de Cheryshev que reaparecía tras su lesión. El ruso se ha mostrado muy participativo y dinámico por la banda izquierda, sin duda ha dado aire fresco a su equipo. Puede ser el recambio de lujo de Guedes durante el tiempo que permanezca el luso ausente de los terrenos de juego. El Ebro también iba a tener sus ocasiones e incluso ha podido poner las tablas en el marcador y ponerse a un gol de igualar la eliminatoria, pero una vez más, Jaume ha vuelto a salvar a su equipo.

Victoria psicológica de los de Marcelino que les refuerza de cara al importante encuentro de este sábado en el templo valencianista ante una de las revelaciones de este año, el Sevilla de Machín.

Imagen vía: @valenciacf

Síganme en @RINCONVCF y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.