La Mejor Información Deportiva

El Valencia cerca de tener la cesión de Florentino Luis

0

En las próximas se puede concretar el primer fichaje de invierno del Valencia, se trata de Florentino Luis.

El Valencia tiene casi cerrado la cesión del jugador del Benfica cedido al Mónaco, Florentino Luis. Sería una operación a tres bandas, porque habría que romper el préstamo de los lusos a los galos, y de ahí que viniera a Mestalla. Todo ello teniendo como hilo conductor a la figura de Jorge Mendes, que como todos saben a estas alturas, tiene mucho más que buena relación con los tres clubes con los que está negociando.

Según informa el periodista Héctor Gómez en GolsMedia las negociaciones han avanzado mucho en las últimas horas. Aunque parecía posible la llegada del medio centro chileno de la Fiorentina, Erick Pulgar, los italianos pedían 12 millones de forma obligatoria en verano lo hace poco menos que imposible. No se puede por tanto decir que está hecho, pero sí que parece muy encaminado la cesión de Florentino Luis. La cesión según se ha contado en las últimas horas en Portugal, podría estar en un millón de euros con opción de compra de 25.

¿QUIÉN ES FLORENTINO LUIS?

Florentino Luis es un centrocampista de 21 años formado en la cantera de Benfica, a cuyo primer equipo llegó en la temporada 2018/19. Con los lisboetas jugó en dos años 28 partidos oficiales entre todas las competiciones, para ser cedido al Mónaco el pasado verano. Seis encuentros y 204 minutos en todo el curso han hecho que su destino se encuentre lejos de Francia, y parece que su futuro este en el Valencia de aquí a unas horas. Ya que se puede cerrar entre este viernes y sábado su vinculación a la entidad de Mestalla.

Imagen destacada: SL Benfica.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario