La Mejor Información Deportiva

El Valencia cerca de cerrar el fichaje de Eray Cömert

0

El Valencia está apunto de cerrar el fichaje del central suizo del Basilea, Eray Cömert a falta de que Lim de su OK.

Eray Cömert, otro fichaje para la defensa del Valencia que está encima de la mesa para que el club de Mestalla pueda reforzar esa zona del campo. La información fue desvelada por Deportes COPE Valencia. Lo de Unai Núñez, que no está descartado, parece una opción muy compleja, ya que aunque Marcelino no lo quiere y ha pedido que lo saquen, el Athletic de Bilbao no lo tiene tan claro, y menos, a un equipo de LaLiga.

El central suizo fue titular indiscutible hasta este año. Eray Cömert de hecho de que no haya renovado su contrato, que termina el 30 de junio de 2022, puede haber motivado que haya desaparecido de los onces de su equipo desde el pasado mes de noviembre. Apenas nueve partidos de la liga suiza y ya va para tres meses parado por culpa de este tema. Que se haya cruzado el Valencia por el camino del internacional puede ser la forma en la que se desatasque la situación.

Cömert conoce perfectamente a Omar Alderete, el central paraguayo con quien compartió eje de la zaga en el propio Basilea en la temporada 2019/20. Lo que también puede ayudar a cerrar la operación. Ese año el equipo Suizo, se enfrentó al Getafe en la Europa League, entrenado en ese momento por Bordalás y que ya conoce al jugador. El Valencia está negociando desde hace días, que tiene el OK de Bordalás, y veremos, como siempre, si además llega el de Peter Lim porque a falta de su bendición, el fichaje ya está cerrado con el Basilea, según ha informado el programa Tribuna Deportiva.

Imagen principal vía: FC Basilea.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: